Blogia
AMPA COLEGIO MARCO

¿Quienes somos?

Esta página de la  Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Marco está abierta a todas las familias con hijos estudiando en el colegio.  Los Padres y Madres debemos de tener una actitud activa, nunca pasiva, ante lo que suceda en el centro. Posibilidades tales como la canalización de opiniones, el asesoramiento a los Padres y Madres, la proposición de actividades, y un largo etcétera de ámbitos de actuación que ofrece el AMPA, van a afectar a la educación y formación de nuestros hijos e hijas. Este es el motivo fundamental por el cual pensamos que todos los Padres y Madres debemos participar.

5 comentarios

Mª. JOSE ESPIN -

Os convoco a todos los padres/madres de los alumn@s del Colegio Marco, a la Asamblea General del AMPA del Colegio Marco, que se celebrará el próximo día 22-OCTUBRE-2008 a las 21.00 horas, en la Sala de los Espejos del Colegio Marco. Agradezco de ante mano, vuestra colaboración con el AMPA así como vuestra asistencia; recordandoos que la cuota por familia es de 30 euros y con ella son muchos los servicios que se prestan desde el AMPA, como por ejemplo los gastos de psicologa para Educación Infantil y Primaria, por ello es más que necesario que todas las familias del Centro contribuyan con el AMPA, dado que podrían prestarse otros servicios como LOGOPEDA si todos colaboramos con el AMPA. La cuota se ingresa en CAJA MURCIA al núm.20-055-000.933-2, indicando nombre y apellidos del alumno y curso.

AMPA -

No dudéis en dejar vuestros comentarios y sugerencias. Gracias.

AMPA -

Estamos preparando ya las fotos de este curso para que las podáis ver. Se informará en el tablon de anuncios del Ampa.

Anónimo -

PARA DEJAR VUESTRO COMENTARIO, SOLO TENEIS QUE RESPONDER LA PREGUNTA DE CUANTO SON DOS MÁS DOS, AL FINAL

MARIA JOSE ESPIN -

Como madre de una alumna del Colegio Marco y actualmente Secretaria del AMPA, quiero animaros a todos los padres y madres, a que colaboreis con todas las actividades que os proponemos desde el AMPA y así mismo instaros a que nos dejeis vuestras sugerencias en este block..., a título personal, quiero agradecer a Concha el que podamos disponer de este block, e informaros a todos que se está preparando la semana cultural que se celebrará los días 7 a 11 de abril de 2008, y en la que esperamos la participación de todos los alumnos, padres, profesores, del Colegio.